Video Aplicaciones
Aplicaciones confiables y a tu gusto 

            ¿Quiénes Somos?

 
 
  • Siendo integrantes del grupo conformado por las empresas SCAP y BRIO México, dedicamos nuestra experiencia en las más modernas Tecnologías para proporcionar a nuestros clientes Soluciones confiables en Seguridad Electrónica y Movilidad.
  • En SCAP Video Aplicaciones Móviles integramos equipo electrónico y de telecomunicaciones con Aplicaciones innovadoras, para entregarle Soluciones que directamente resuelvan sus necesidades. 
  • El grupo que conformamos en colaboración con nuestros asociados tecnológicos, no sólo cuenta con amplia experiencia y conocimiento técnico reconocido en los campos de los programas de aplicaciones, la videovigilancia y las telecomunicaciones, sino que además mantiene una actitud de flexibilidad y orientación a conseguir el resultado que satisfaga a nuestro principal cliente, Usted.
  • Las Soluciones que ofrecemos son seleccionadas, revisadas y probadas, con el propósito de asegurar que son útiles y prácticas directamente para la aplicación que nuestros clientes requieren.
  • Nuestra experiencia de más de 15 años integrando soluciones exitosas, nos permite ofrecer Aplicaciones Utiles y Confiables para Movilidad personal, Videovigilancia, Video Análisis, Análisis de Audio y desarrollo de proyectos de Ingeniería en estos campos.

Si le interesa conocer más, no dude en contactarnos: